Curiosidades

Curiosidadesr
Especias y hierbas aromáticas Publicidad Histórica

La vida moderna ha modificado los hábitos alimentarios de las personas. Son cada vez más populares los platos preparados y la comida rápida. Sin embargo, todos saben apreciar ese momento tan particular como es disfrutar de un sabroso plato ya sea preparado en casa o en un fino restaurante, donde milenarias especias saben dar su toque especial para resaltar el sabor de la comida.

También desde hace unos años ha tomado auge la utilización de especias y hierbas aromáticas en variadas actividades como la herboristería y la aromaterapia. Esas hierbas han pasado a formar parte indispensable de la cocina, en el arte de combinar en un plato exquisitos sabores y el cuidado de la salud.


En MONTE CUDINE rescatamos la esencia de la naturaleza y la llevamos a tu mesa.


A continuación presentamos una breve reseña de algunas de las especias y hierbas que utilizamos para la elaboración de nuestros productos.


Ver Video Histórico

Especias y hierbas aromáticas

Publicidad histórica

En nuestra rica historia la publicidad ha ocupado un lugar muy importante, siempre promocionando la marca y los productos de manera novedosa, y muchas veces innovadora para la época. A lo largo de los años la forma de hacer publicidad ha evolucionado en los distintos medios, y Monte Cudine ha acompañado estos cambios. Ahora recordemos juntos algunos de aquellos célebres momentos. Publicidad histórica