Lavar muy bien los tomates y ahuecarlos, quitando de su interior pulpa y semillas. Colocarlos boca abajo para que escurran restos de líquido en un plato o fuente.
Preparamos el Puré de papas Monte Cudine con 350 mL de agua hirviendo, 200 mL de leche fría y 1 cucharada de manteca, siguiendo las indicaciones del paquete.
Preparamos la Salsa blanca con panceta y cebolla Monte Cudine con 350 mL de leche y 1 cucharada de manteca, siguiendo las indicaciones del paquete.
Una vez pronto y frío el puré, le agregamos las aceitunas, el jamón o paleta, la Pimienta Blanca y la Nuez moscada Monte Cudine y 3 cucharadas de salsa blanca con panceta y cebolla. Mezclamos muy bien, y con esta pasta rellenamos los tomates, los acomodamos en una fuente y ponemos sobre cada uno de los tomates.
Los acomodamos en una fuente y ponemos sobre cada uno de los tomates un copete de salsa blanca con panceta y cebolla, un trocito de aceituna y una hojita de perejil (si se tiene en casa), para darle una terminación al plato.