Masa:
Relleno:
En un bol cernir la harina, agregar la sal, colocar 150 grs de manteca bien fría y trabajarla mezclándola hasta formar una masa parecida al pan rallado. Agregar el huevo y si fuera necesario agua fría hasta unir los ingredientes (sin amasar). Envolver en un film o en una bolsa de nylon y llevar al congelador 20 minutos o al freezer 10 minutos.
Cortar la cebolla en juliana muy finita.En un sartén colocar 50 grs de manteca y rerogar la cebolla. Cuando esté blancuzca, agregar 300 mL de leche y cocinar hasta que estén blandas. Condimentar con pimienta blanca molida, nuez moscada y sal.
En una ollita disolver el sobre de Salsa Blanca con Panceta y Cebolla Monte Cudine con 350 mL de leche y una cucharadita de manteca. Verter la mitad de la Salsa Blanca con panceta y cebolla en el recipiente del relleno de la cebolla cocida y reservar el resto.
Retirar la masa de tarta del frío y forrar con ella una tartera de 26 o 28 cm de diámetro, pincharla y cocinarla en horno caliente durante 8 minutos aproximadamente. Cuando vemos que comienza a tomar color dorado, la retiramos del horno, volcamos el relleno en su interior. Cubrimos el resto de salsa blanca (no dejar enfriar mucho, pues se enducrecerá y costará trabajarla). Espolvoreamos con queso rallado y gratinados en horno caliente, dejamos enfriar muy bien y luego desmoldamos.