- El agregado de sal de ajo o sal de apio Monte Cudine es ideal para darles un sutil toque de sabor.
- También queda riquísimo agregar especias Monte Cudine como la canela, el pimentón o el comino, o condimentos Monte Cudine como el curry, para ensaladas fuertes con carnes o arroz.
- Saboricen su vinagretas con hierbas frescas o secas: tomillo Monte Cudine, romero y salvia; ideal para ensaladas de vegetales grillados, con albahaca para tomates y quesos. Procesen una vinagreta de limón y oliva con un puñado de cilantro y menta, deliciosa para ensaladas con mariscos o pescados.
- Una cucharada de mostaza de dijon le da cuerpo y robustez a una vinagreta de aceto y oliva. Un poco de ciboulette o verdeo y listo el aderezo de la ensalada de papas.
- Para darle un toque dulce, mezclamos junto con el vinagre o limón una cucharadita de azúcar rubia, miel o jalea.
- Para una vinagreta diferente: Salsa de soja Monte Cudine, aceite de maíz o girasol, unas gotas de aceite de sésamo, jenjibre fresco rallado, y un poco de jugo de limón. Probala con un buen mix de verdes, palta, brotes y maní tostado.
- Prueben como elementos ácidos diferentes vinagres saborizados: aceto balsámico, jugos citricos como el de limón, naranja, pomelo, maracuyá, tomate o ananá.
- Mezclen yogurt natural con aceite de oliva Monte Cudine, sal y pimienta Monte Cudine, jugo de lima, y un poquito de ajo fresco. Incorpórenlo a una ensalada de pollo con mango, pepino y cebolla colorada, ¡riquísimo!