Generalmente cuando nos juntamos, lo hacemos con un fin. Además de compartir una velada, implica compartir y degustar algunos alimentos.
Cuando organizamos las picadas, generalmente incluimos snacks, fiambres y quesos. ¡Les sugiero dejar volar la imaginación y sorprender a sus invitados con opciones saludables e igualmente ricas!
Algunas sugerencias:
- Realicen diferentes mezclas de quesos blancos con albahaca picada, morrón rojo o ciboulette, por ejemplo, para incluir verduras.
- Para untar, en lugar de las clásicas galletitas o snacks, pueden utilizar tallos de apio, palitos de zanahoria, huevos de codorniz, tomates cherry o palmitos.
- Al elegir los clásicos fiambres incluir el jamón. En cuanto al queso, pueden elegir los estilos fontina o dambo, por ejemplo.
- No nos olvidemos de las frutas secas, que nos acompañan todo el año.
- También pueden utilizar las pasas de uva o el ananá y arrollarlas con el fiambre, acompañándolo de los a veces olvidados pickles, como el coliflor o los morrones que tan bien saborizan todo los alimentos.
Estos son algunos Tips para lograr una mesa sumamente colorida y sabrosa. Los invito a compartir una velada diferente en buena compañía.