Las picadas muchas veces son una solución. Hacemos una buena picada y nos olvidamos de la cena; somos muchos y no tenemos lugar para sentarnos todos, no queremos ensuciar o tenemos un poquito de cada cosa en la heladera.
Pero también las picadas son un buen momento para lucirnos, ingeniarnos con lo que tenemos, deleitar con nuestras mejores combinaciones... y para ello, contamos con grandes aliados: platitos de café, vasos shot, tacitas, cucharas chinas, salseritos, copitas o cualquier vajilla que nos permita presentar de forma práctica, pero sobre todo divertida, nuestras preparaciones preferidas.
Ideales para reuniones con amigos, estas mini comidas no necesitan ser complejas ni sofisticadas para destacarse en cualquier menú. Desde sopas en tazas de café, ensaladas en mini platos, un rico arroz frito en una cuchara china, unas frutillas con crema en un shot o hasta un gramajo en conitos de papel, ¡lo que imaginemos! La vajilla ayudará a hacer lucir nuestra comida y le dará un toque especial, un espacio necesario para disfrutar de a uno nuestros mejores platos.
Prueben y jueguen con lo que tienen en casa, ¡seguramente en la próxima reunión, estos mini héroes darán que hablar!