Se acerca San Valentín y qué mejor regalo que una sugerente cena para dos, donde todos nuestros sentidos se vean seducidos.
Hoy les propongo una cena simple y tentadora, llena de elementos afrodisíacos que tendremos que complementar con un ambiente romántico y algo de buena música.
Para la entrada:
Preparamos una picada con un rico queso colonia, gruyere, parmesano, brie, etc. El que más les guste. Puede ser acompañado de miel, nueces o uvas frescas.
Para el plato principal:
Les recomiendo armar en cada plato una ensalada de rúcula, espárragos y gajos de pomelo rosado. Por encima le agregamos unos langostinos salteados brevemente en una sartén con Aceite de oliva Monte Cudine, jengibre fresco rallado, un toque de curry Monte Cudine y jugo de lima o limón. Deliciosa, liviana y muy saludable.
Para el postre:
No puede faltar un buen chocolate, chocolate de verdad no símil chocolate.
Derretimos el chocolate en el micro o a baño María hasta que se disuelva, le agregamos entonces bastante Pimienta Negra Monte Cudine que le va a dar el toque principal al postre y armamos una bandeja con frutillas, unas hojitas de menta, albahaca y un par de tenedores o pinchos. Así le damos el cierre a una cena elegante, simple y provocativa…