El ritmo de vida actual, el estrés laboral, las ganas de sentirse esplendidos y seguir estando al 100% enérgicos y sanos, nos llevan a buscar nuevas opciones saludables y prácticas para acompañar nuestro día.
El polen granulado es uno de los excelentes aliados para mantenernos a pleno y combatir el estrés diario. Su potente contenido en antioxidantes, lo transforma en una opción natural que favorece al equilibrio del sistema nervioso central y a recargar las baterías luego de la fatiga muscular por la exigencia mental, así como la exigencia física.
Pero como si fuera poco, además disminuye el nivel de ansiedad, generando una gran sensación de saciedad al ratito de consumirlo, permitiéndonos mantener la dieta durante la jornada laboral.
¿Cómo comerlo?
Existen varias opciones, se puede masticar hasta deshacerlo en la boca, pero la más recomendable es disolverlo en un jugo natural de frutas o incorporarlo a un producto lácteo.
Recomendaciones:
Adultos: 20 gr por día
Deportistas de alto impacto: 30 gr por día
Importante:
Debes ser muy prudente a la hora de consumirlo y es recomendable siempre que realices una consulta previa a tu especialista para confirmar que estas en condiciones de disfrutarlo a pleno sin consecuencias:
Para disfrutar de sus beneficios no consuma más de lo indicado, de lo contrario los efectos pueden ser totalmente opuestos.
Lic. Claudia Bello