A veces pensamos que cuando recibimos invitados en casa y los queremos sorprender, tenemos que hacer todo casero. Sin embargo hay opciones que nos facilitan y alivian la tarea de recibir con algo lindo y rico como la variedad de sopas instantáneas que nos ofrece Monte Cudine.
El desafío es únicamente cómo presentarlas para que luzcan diferentes y se vean más tentadoras. Como los frascos están de moda, se me ocurrió que una buena y sabrosa idea es presentarlas en pequeños recipientes con un sorbete y un cartelito que aclare lo que estamos sirviendo. El esfuerzo está íntegramente puesto en la presentación, detalle no menor si queremos que nuestros platos tengan aceptación. Esta propuesta muy gourmet en su estética, es perfecta para servir como un aperitivo primaveral ya que las mini sopitas son sabrosas y tienen como toda sopa, un buen poder de saciedad.
Desafíen a su creatividad culinaria y muéstrenme de qué manera las presentarían ustedes. No se olviden que la comida antes que por el gusto, entra por los ojos.